Asesoría

Asesoramiento Laboral

Gestionamos el cumplimiento de las obligaciones tributarias de su empresa y las relaciones laborales con sus empleados.

Asesoramiento Integral

Nuestros servicios de asesoramiento laboral tienen como objeto ofrecer una solución integral en el mundo de las relaciones laborales y de la seguridad social, así como la gestión originada dentro del marco contractual empresa – trabajador.

En Cápital nos hacemos cargo del cumplimiento de todas las obligaciones formales en el ámbito laboral de su empresa. Gestionamos las relaciones laborales con sus trabajadores, tanto las nóminasseguros sociales, altas y bajas, contratos, finiquitos, etc…

Proporcionando un completo servicio de asesoramiento laboral, dando solución a todas las necesidades que se den en la actividad de su empresa, gracias a nuestra amplia experiencia y conocimiento asesorando a PYMES, así como a grandes empresas, a nivel nacional e internacional. 

Servicios de Asesoramiento Laboral

Alta de Empresas en la Seguridad Social y de centros de trabajo

Altas, Bajas y variaciones de empleados

Asistencia y Asesoramiento en Inspecciones de Trabajo

Expedientes de regulación de empleo

Nóminas y Cotizaciones a la Seguridad Social

Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud.

Contratos y Prórrogas ante el SEPE

Incentivos a la Contratación y Subvenciones

Gestión Laboral Digital

Nuestro equipo está especializado en proyectos administrativos de nóminas proporcionando una solución adecuada a las necesidades reales de su empresa.

Además, nos encargamos de cumplir con sus obligaciones ante la Seguridad Social y HaciendaTramitaremos las altas y bajas de los empleados, comunicación de los contratos laborales, seguros sociales, retenciones de IRPF, etc.

Desde su área de cliente podrá acceder en tiempo real a toda la información de su empresa y rellenar un formulario para las altas, bajas o modificaciones de tus empleados, así como para los conceptos variables a incluir en las nóminas.

¿Trabajamos juntos?

Si estás interesado en trabajar con nosotros, puedes llamarnos al 900 10 22 78 o si lo prefieres podemos ponernos en contacto contigo rellenando el formulario.