Asesoría

Asesoramiento Laboral

Gestionamos el cumplimiento de las obligaciones tributarias de su empresa y las relaciones laborales con sus empleados.

Asesoramiento Integral

Nuestros servicios de asesoramiento laboral tienen como objeto ofrecer una solución integral en el mundo de las relaciones laborales y de la seguridad social, así como la gestión originada dentro del marco contractual empresa – trabajador.

En Cápital Solución nos hacemos cargo del cumplimiento de todas las obligaciones formales en el ámbito laboral de su empresa. Gestionamos las relaciones laborales con sus trabajadores, tanto las nóminasseguros sociales, altas y bajas, contratos, finiquitos, etc…

Proporcionando un completo servicio de asesoramiento laboral, dando solución a todas las necesidades que se den en la actividad de su empresa, gracias a nuestra amplia experiencia y conocimiento asesorando a PYMES, así como a grandes empresas, a nivel nacional e internacional. 

Servicios de Asesoramiento Laboral

Alta de Empresas en la Seguridad Social y de centros de trabajo

Altas, Bajas y variaciones de empleados

Asistencia y Asesoramiento en Inspecciones de Trabajo

Expedientes de regulación de empleo

Nóminas y Cotizaciones a la Seguridad Social

Prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud.

Contratos y Prórrogas ante el SEPE

Incentivos a la Contratación y Subvenciones

Gestión Laboral Digital

Nuestro equipo está especializado en proyectos administrativos de nóminas proporcionando una solución adecuada a las necesidades reales de su empresa.

Además, nos encargamos de cumplir con sus obligaciones ante la Seguridad Social y HaciendaTramitaremos las altas y bajas de los empleados, comunicación de los contratos laborales, seguros sociales, retenciones de IRPF, etc.

Desde su área de cliente podrá acceder en tiempo real a toda la información de su empresa y rellenar un formulario para las altas, bajas o modificaciones de tus empleados, así como para los conceptos variables a incluir en las nóminas.

¿Trabajamos juntos?

Si estás interesado en trabajar con nosotros, puedes llamarnos al 900 10 22 78 o si lo prefieres podemos ponernos en contacto contigo rellenando el formulario.