Asesoría

Asesoramiento Mercantil

Te asesoramos para planificar la estructura societaria que mejor se adapte a tu empresa. Desde su constitución hasta su disolución con liquidación.

La Solución completa para tu Empresa

Nuestro servicio de asesoramiento mercantil ofrece una amplia gama de soluciones orientados a la planificación, y diseño de la estructura adecuada para el desarrollo de las transacciones mercantiles y de las relaciones societarias.

Nuestro asesores tienen una sólida formación en derecho de empresa y una dilatada experiencia en el asesoramiento mercantil ofreciendo una visión global de las operaciones a través de la coordinación con los departamentos fiscal, laboral y estratégico.

Servicios de Asesoramiento Mercantil

Constitución de sociedades

Modificaciones estatutarias

Planes de Expansión empresarial

Adquisiciones de Negocio

Concursos de acreedores

Disolución y liquidación

Ampliaciones de Capital

Reestructuración Empresarial

Fusiones

Auditoría Mercantil

Asesoramiento Personalizado

Acompañamos a nuestros clientes en el día a día de la actividad de sus empresas, asesorandolos en todo tipo de cuestiones legales para ayudarles a tomar decisiones empresariales que les permitan cumplir con sus estrategias de negocio.

Asesoramos en todos los aspectos que una empresa o inversor se encuentran en el día a día de sus empresas.

¿Trabajamos juntos?

Si estás interesado en trabajar con nosotros, puedes llamarnos al 900 10 22 78 o si lo prefieres podemos ponernos en contacto contigo rellenando el formulario.