consultoría

Consultoría tecnológica

Ayudamos en el proceso de digitalización reducciendo costes y optimizando los procesos de su empresa.

La Solución Digital para su Empresa

Actualmente cualquier empresa que pretenda crecer en su sector o desempeñar su actividad no puede hacerlo sin contar con la tecnología como herramienta esencial en su funcionamiento. El nuevo nuevo contexto digital es un reto obligado para todas aquellas empresas que no quieran ir a remolque de sus competidores y ser lideres de sus sectores.

En Cápital somos conscientes de que las empresas actuales necesitan adaptarse a esta nueva era digital. Con el objetivo de poder ofrecer una solución integral a esta necesidades ofrecemos varios servicios de consultoría tecnológica.

Socio de Negocio Sage

Cápital es socio colaborador de Sage, empresa líder en nuestro país en software de gestión empresarial. Este acuerdo nos denomina como Sage Professional Advisors permitiendo ofrecer mejores servicios, orientados directamente a la mejora de los resultados  de su empresa, basados en la implementación de procesos y prácticas financieras eficaces.

La Solución idónea para tu Empresa

Ofrecemos un servicio de asesoramiento en la selección del software de SAGE más apropiado para tu negocio.

Con Sage podrás gestionar todos los aspectos de la contabilidad de tu empresa en una sola herramienta.

El resultado es una solución personalizada, sencilla y segura, con información en tiempo real de tu empresa, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

¿Trabajamos juntos?

Si estás interesado en trabajar con nosotros, puedes llamarnos al 900 10 22 78 o si lo prefieres podemos ponernos en contacto contigo rellenando el formulario.