conócenos

Quiénes somos
Cápital Solución nace en 1986 con el objetivo de ofrecer un servicio integral de asesoría, consultoría y auditoría a disposición de las empresas .

01. Misión

Ofrecer soluciones reales a las necesidades de grandes empresas y pymes en la gestión de sus negocios, estimulando su crecimiento y beneficio empresarial.

02. Visión

Ofrecer una solución integral a nuestros clientes vinculada a sus objetivos y la resolución profesional de las necesidades que presentan sus negocios.

03. Valores

Profesionalidad, compromiso, honestidad y experiencia.

Una Solución de Valor

Cápital Solución tiene más de 30 años de experiencia en la asesoría integral a empresas. Un servicio de asesoramiento empresarial que integra una dilatada experiencia en el sector con un asesoramiento dinámico adaptado a las necesidades reales del sector empresarial.

A nuestra experiencia y conocimiento añadimos nuestra pasión por la innovación para ofrecer a nuestros clientes soluciones de dirección financiera-administrativa aprovechando al máximo las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Desde nuestros inicios hemos ido mejorando y ampliando nuestra oferta de servicios con el objetivo de ofrecer una solución integral para cubrir las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

Un concepto innovador que adapta las nuevas soluciones tecnológicas a las  necesidades que presentan las empresas en su continuo proceso de evolución.

Soluciones que permiten modernizar el funcionamiento de las empresas, siendo más eficaces y dotandolas de todo lo necesario para crear un entorno propicio para su desarrollo empresarial.

Años de Experiencia

Empresas Familiares

Start Ups

Cápital solución

Equipo Directivo

Diego garcía tÉllez

Socio Director

Economista

José Luis Santamaría

Economista Asesor laboral

Desarrollo de Negocio

rocío Monedero villén

Asesora Fiscal

JUAN ANTONIO JARAMILLO

Asesor Fiscal

maría josé álvarez

Asesora Fiscal

FRANCISCO GALINDO

Asesor Fiscal

MAribel FONCUBIERTA

Asesora Fiscal

MARÍA JOSÉ CASTRO

Asesora Fiscal

JESÚS GONZÁLEZ

Asesor Fiscal

carolina carmona

Asesora Fiscal y Laboral

mila gemma marín

Asesora Laboral

lucía domínguez

Asesora Laboral

lorena TARI

Administración

Nuestra Filosofía de Trabajo

En Cápital Solución creemos que las personas que forman nuestro equipo son nuestro mejor activo. Con una metodología de trabajo y organización cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones reales a las necesidades de nuestros clientes y de nuestros empleados.

Nuestro modelo organizativo y productivo se basa en la responsabilidad social de género. Consideramos que ofrecer la capacidad de conciliar la vida laboral y familiar a los hombres y mujeres que forman Cápital Solución, nos permite generar un valor añadido que se refleja no solo en el bienestar de nuestros empleados, también genera un sentimiento de orgullo de pertenencia que se refleja en nuestros resultados y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

Nuestra metodología de trabajo se basa en la solución de las necesidades de nuestros clientes a través de la experiencia y un amplio conocimiento generado por un equipo motivado con más de 30 años de experiencia trabajando para empresas, en continuo contacto con los avances tecnológicos aplicados al ámbito empresarial.

¿Necesitas asesoramiento?

Si  estás interesado en trabajar con nosotros, puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario. Te contestaremos con la mayor brevedad posible.