consultoría

Dirección estratégica

Definimos un plan estratégico para  tu empresa, detectando debilidades,oportunidades, fortalezas y  amenazas

Planificación y Dirección Estratégica 

Cápital Solución ofrece un servicio de Dirección Estratégica cuyo objetivo es ayudar a tu empresa a crecer o iniciarse en el mundo empresarial con un proyecto planificado y estructurado para asegurar su éxito futuro.

Nuestro principal objetivo es dar apoyo y asesoramiento a las empresas y proyectos empresariales de nuestros clientes ofreciendo las respuestas a sus necesidades, planteando soluciones específicas y efectivas a sus problemas. 

Llevamos a cabo un completo servicio basado en la elaboración de un plan estratégico, desde su implementación a su posterior seguimiento, con el fin de obtener óptimos resultados y cumplir los objetivos fijados.

Realizamos estudios de viabilidad, valoraciones relativas al mercado existente, gestión de recursos y evaluación financiera que permitan justificar la inversión frente terceros, socios o instituciones financieras. 

Servicios de Consultoría Estratégica:

Informes Diagnósticos Previos - IDP global de la empresa.

Planificación estratégica y de gestión.

Business Intelligence

Diseño de Arquitecturas Organizativas

Balance Scorecard – Cuadros de Mandos Integrales

Auditoría integral de Gestión.

Planes de Reestructuración de Negocio

Dirección por Objetivos

Definir la estrategia adecuada e implementarla con los recursos y capacidades de la empresa, constituye un aspecto crítico en toda empresa u organización.

En Cápital Solución somos un departamento más dentro de las empresas de nuestros clientes aportando un análisis  para la dirección estratégica de tu empresa.

Asesoramos en todas las áreas con el objetivo de ofrecer resultados sostenibles para lograr el crecimiento de nuestros clientes convirtiéndolos en líderes de sus sectores.

“La empresa sin Estrategia está dispuesta a intentar cualquier cosa”. Michael Porter

¿Trabajamos juntos?

Si estás interesado en trabajar con nosotros, puedes llamarnos al 900 10 22 78 o si lo prefieres podemos ponernos en contacto contigo rellenando el formulario.