consultoría

Emprendedores y Proyectos

Te ayudamos a poner en marcha tu proyecto aportando un mayor valor que permita su éxito.

Ayudamos a dar forma a tu Proyecto

En Cápital ponemos a tu disposición un servicio orientado específicamente a las personas que desean emprender y poner en marcha una nueva actividad empresarial.

Nuestro objetivo es apoyarte para que puedas iniciar tu proyecto de empresa. Resolveremos tus dudas iniciales gracias a nuestra experiencia asesorando a emprendedores. Te ayudaremos a desarrollar una idea madura y realista que te permita poner en  marcha tu idea, convirtiendo tu iniciativa en una empresa.

¿Cómo Podemos Ayudarte?

Análisis de Mercado y Estudios Sectoriales

Coaching para Emprendedores

Diagnóstico económico-financiero

Confección de presupuestos

Due Diligence

Planes de negocio

Planes de gestión económica financiera

Análisis de proyectos de inversión

Gestión de la tesorería

Creación y Desarrollo de Franquicias

La elaboración de un plan de negocio es imprescindible para que cualquier proyecto empresarial sea un éxito. Éste nos permite valorar la viabilidad del negocio, determinar las necesidades de financiación, y evaluar las preferencias del consumidor y la posible competencia del mercado.  El cual definirá la hoja de ruta del proyecto para convertirlo en una empresa de éxito.

Gracias a nuestro servicio de asesoría para emprendedores dispondrás de la ayuda profesional que precisas para la puesta en marcha de tu negocio, un asesoramiento que te guiará en todo momento desde la propuesta de idea hasta la puesta en marcha de la empresa.

¿Trabajamos juntos?

Si estás interesado en trabajar con nosotros, puedes llamarnos al 900 10 22 78 o si lo prefieres podemos ponernos en contacto contigo rellenando el formulario.